Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 1277/19
General Pueyrredon, 24/05/2019
Visto
los presentes actuados relacionados con los trabajos adicionales a ejecutarse en la Obra: "PUESTA EN VALOR CAPS ALTO CAMET" ubicada en la calle Cura Brochero Nº 3675 - de esta ciudad, a cargo de la Empresa ROCMA S.R.L.
El contrato celebrado con la Empresa ROCMA S.R.L. por el cual se encomendó la ejecución de la presente obra por un monto de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL CIENTO CUARENTA CON 80/100 ($ 2.647.140,80.-) y un plazo de obra de CIENTO OCHENTA (180) días corridos, y
Considerando
Que, mediante nota obrante a fs. 4, el Coordinador del CAPS ALTO CAMET - Secretaría de Salud - solicita la incorporación de trabajos no incluidos en el contrato original.
Que la Empresa Contratista presenta un presupuesto de los trabajos solicitados (fs. 9/14 Y 20/29) que fue aprobado por la División Cómputos y Presupuesto a fs. 29/30, y que asciende a la suma de PESOS QUINIENTOS DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO C/ 35/100 ($ 519.878,35) que representa un 19,64% del monto original del contrato.
Que se ha confeccionado la Solicitud de Pedido Nº 667.
Que lo expresado encuadra en las previsiones del artículo 146º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, en uso de las atribuciones delegadas por el Decreto 1500/16 los
SECRETARIOS DE OBRAS Y PLANEAMIENTO URBANO Y DE ECONOMIA Y HACIENDA
R E S U E L V E N :
ARTÍCULO 1º.- Ampliar en un 19,64% el monto del contrato suscripto con la Empresa ROCMA S.R.L. para la ejecución de la Obra: "PUESTA EN VALOR CAPS ALTO CAMET" ubicado en la calle Cura Brochero Nº 3675 - de esta ciudad.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la ejecución de los trabajos adicionales detallados de fs. 9 a fs. 14 y de fs. 20 a fs. 28, que ascienden a la suma de PESOS QUINIENTOS DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO CON 35/100 ($ 519.878,35).
ARTÍCULO 3º.-Imputar el egreso de la suma de $ 519.878,35.- a: Jurisdicción 1110124000 - Cod. 4.2.1.04258.0001 - Cat.Prog. 19-59-00 – F.Fin 132 – Tipo 17 – Clase 5 – Concepto 1 – Subconcepto 52 – Fondo Infraestructura y Mantenimiento Afectado.
ARTÍCULO 4º.- La contratista deberá efectuar el Depósito de Garantía respectivo dentro de los 5 (cinco) días hábiles administrativos de notificada en los términos que determinan los artículos pertinentes del Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 5º.- Registrar, dar al Boletín Municipal y pasar a la Dirección de Obras Públicas para su notificación a la Contratista. Hecho, tomen conocimiento y háganse llegar copias a la Secretaría de Economía y Hacienda; Dirección de Presupuesto y Contaduría Municipal. Cumplido gírese a la Tesorería a los fines dispuestos en el Artículo 4º y vuelva a la Dirección de Obras Públicas.
GdP/do.-
DE PAZ MOURELLE