Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº1119/19

Resolución Nº 1119/19

General Pueyrredon, 14/05/2019

Visto

los presentes actuados relacionados con los trabajos adicionales a ejecutarse en la Obra: "PUESTA EN VALOR CAPS LAS HERAS" ubicada en la calle Heguilor Nº 2750 - de esta ciudad, a cargo de la Empresa ROCMA S.R.L.

 

                                   El contrato celebrado con la Empresa ROCMA S.R.L. por el cual se encomendó la ejecución de la presente obra por un monto de PESOS DOS MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL SETENTA Y DOS CON 75/100 ($ 2.145.072,75.-) y un plazo de obra de CIENTO OCHENTA (180) días corridos, y

Considerando

Que, mediante nota obrante a fs. 7, la Coordinadora del CAPS LAS HERAS - Secretaría de Salud - solicita la incorporación de trabajos no incluidos en el contrato original.

 

                                   Que la Empresa Contratista presenta un presupuesto de los trabajos solicitados (fs. 11/21 y 26/41) que fue aprobado por la División Cómputos y Presupuesto a fs. 41/42, y que asciende a la suma de PESOS TRESCIENTOS VEINTIUN  MIL TRESCIENTOS UNO  C/ 68/100                   ($ 321.301,68.-) que representa un 14,98% del monto original del contrato.

 

                                 Que se ha confeccionado la Solicitud de Pedido Nº 668/19.

 

                                   Que lo expresado encuadra en las previsiones del artículo 146º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.


                                   Por ello, en uso de las atribuciones delegadas por el Decreto 1500/16 los

SECRETARIOS DE OBRAS Y PLANEAMIENTO URBANO Y DE ECONOMIA Y HACIENDA

R E S U E L V E N

ARTÍCULO 1º.- Ampliar en un 14,98% el monto del contrato suscripto con la Empresa ROCMA S.R.L. para la ejecución de la Obra: "PUESTA EN VALOR CAPS LAS HERAS" ubicado en la calle Heguilor Nº  2750 - de esta ciudad.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la ejecución de los trabajos adicionales detallados de fs. 11 a fs. 21 y de fs. 26 a fs. 41, que ascienden a la suma de PESOS  TRESCIENTOS VEINTUIN MIL TRESCIENTOS UNO  CON 68/100                 ($ 321.301,68).

 

ARTÍCULO 3º.-Imputar el egreso de la suma de $ 321.301,68.- a: Jurisdicción 1110124000 Cod. 4.2.1.04258.0001 - Cat.Prog. 19-58 -00 – F.Fin 132 – Tipo 17 – Clase 5 – Concepto 1 – Subconcepto 52 – Fondo Infraestructura y Mantenimiento Afectado.

 

ARTÍCULO 4º.- La contratista deberá efectuar el Depósito de Garantía respectivo dentro de los 5 (cinco) días hábiles administrativos de notificada en los términos que determinan los artículos pertinentes del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 5º.- Registrar, dar al Boletín Municipal y pasar a la Dirección de Obras Públicas para su notificación a la Contratista. Hecho, tomen conocimiento y háganse llegar copias a la Secretaría de Economía y Hacienda; Dirección de Presupuesto y Contaduría Municipal. Cumplido gírese a la Dirección General de Tesorería a los fines dispuestos en el Artículo 4º y vuelva a la Dirección de Obras Públicas.

 

GdP/do.-

 

DE PAZ                  MOURELLE