Boletines/General Pueyrredon
Decreto Nº 1176-19
General Pueyrredon, 21/05/2019
Visto
que es necesario designar a una persona que se desempeñe como Director General a cargo de la Delegación Norte, y
Considerando
Que se solicita para ello la designación del Sr. Emilio Sucar Grau, Legajo Nº 32.722/1, dándosele por finalizadas las funciones que viene desempeñando como Subsecretario de Inspección General.
Que la designación del Sr. Emilio Sucar Grau se encuentra incluida dentro de la Planta de Personal Superior determinada en el Artículo 2º de la Ordenanza Complementaria de Presupuesto, no teniendo por tanto estabilidad alguna en el cargo y finalizando sus funciones cuando finalice el mandato del Intendente Municipal o cuando este Departamento Ejecutivo lo d
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir de la fecha de su notificación, al señor EMILIO SUCAR GRAU (Legajo Nº 32.722/1 – CUIL 20-13089441-1) como DIRECTOR GENERAL a cargo de la Delegación Norte (C.F. 0-65-99-01 – Nº de Orden 6882 - U.E. 02-10-0-0-0-00), dándosele por finalizadas las funciones que viene desempeñando como Subsecretario de Inspección General (C.F. 0-70-99-01 – Nº de Orden 6415 – U.E. 02-00-0-0-0-00).
ARTÍCULO 2º.- Déjase expresamente establecido que la persona precedentemente designada se encuentra incluida dentro de la Planta de Personal Superior determinada en el Artículo 2º de la Ordenanza Complementaria de Presupuesto, no teniendo por tanto estabilidad alguna en el cargo y finalizando sus funciones cuando finalice el mandato del Intendente Municipal o cuando este Departamento Ejecutivo lo determine pertinente.
ARTÍCULO 3º.- La Secretaría de Economía y Hacienda adoptará los recaudos pertinentes a fin de afectar a la partida presupuestaria correspondiente el egreso que demande el cumplimiento a lo dispuesto en el presente.
ARTÍCULO 4º.- El presente decreto será refrendado por el señor SECRETARIO DE GOBIERNO.
ARTÍCULO 5º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal y comuníquese por la Dirección de Personal.
VICENTE ARROYO