Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1752/18
General Villegas, 12/11/2018
Visto
El Expediente N° 13242/18, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, elevando la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar el pago de energía eléctrica, por la suma de Pesos seis mil ($ 6.000.-), para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 45.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos seis mil ($ 6.000.-), destinado a solventar el pago de energía eléctrica, conforme el siguiente detalle:
APELLIDO Y NOMBRES |
D.N.I. |
IMPORTE |
Barrera Hilda |
22.711.778 |
$ 600.- |
Cichini Mónica |
20.185.520 |
$ 400.- |
Díaz María Isabel |
17.441.044 |
$ 400.- |
Echeverría Ludmila |
34.144.029 |
$ 500.- |
Flores Laura |
26.826.895 |
$ 800.- |
Gómez Eve |
13.974.066 |
$ 600.- |
Gómez Marcela |
29.505.664 |
$ 200.- |
Lemos Alicia |
16.118.884 |
$ 400.- |
Morante Sandra |
18.642.099 |
$ 500.- |
Sarmiento Griselda |
24.707.107 |
$ 400.- |
Sosa María Ayelen |
38.363.514 |
$ 300.- |
Vidal Magali |
35.431.771 |
$ 900.- |
TOTAL |
$ 6.000.- |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
110 |
Inciso: |
05 - Transferencias |
Partida Principal: |
01 - Transferencias al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
04 - Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62 - Asistencia Social Directa |
Actividad Proy.: |
03 - Subsidios Varios |
Importe: |
$ 6.000.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.