Boletines/General Villegas

Decreto Nº1744/18

Decreto Nº 1744/18

General Villegas, 09/11/2018

Visto

El Expediente Nº 8825/16, correspondiente a la Licitación Privada Nº 39/16 destinada a la “Provisión de mano de obra, maquinarias y materiales” para la obra “Ejecución de cordón cuneta en la localidad de Cañada Seca - Calle Justo José de Urquiza entre Sarmiento y Belgrano”, adjudicada por Ordenanza Nº 5747, promulgada por Decreto Nº 1564/16; y

Considerando

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación señalada con fecha 8 de marzo de 2017 y 20 de septiembre de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución de las garantías aportadas por la firma adjudicataria Pampamix S.A.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 39/16 destinada a la “Provisión de mano de obra, maquinarias y materiales” para la obra “Ejecución de cordón cuneta en la localidad de Cañada Seca - Calle Justo José de Urquiza entre Sarmiento y Belgrano”, según Acta del día 8 de marzo de 2017, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Fernando Mohedano, en representación de la firma adjudicataria Pampamix S.A.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes a la licitación privada mencionada en el artículo primero, según Acta del día 20 de septiembre de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Fernando Mohedano, en representación de la firma adjudicataria Pampamix S.A., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº  8825/16.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al oferente Pampamix S.A., las garantías aportadas en la licitación mencionada, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Garantía de Ejecución de Contrato, Póliza de Seguro de Caución              Nº 675160-0 - SMG Seguros - $ 53.858,20.-
  • Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo, Póliza de Seguro de Caución              Nº 675162-0 - SMG Seguros - $ 53.858,20.-

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.