Boletines/General Villegas

Decreto Nº1741/18

Decreto Nº 1741/18

General Villegas, 09/11/2018

Visto

El Expediente Nº 13099/18 iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a licitación privada destinado a la “Provisión de equipamiento para la planta de separación de residuos sólidos urbanos”; y

Considerando

Que de fojas 1 a 4, se adjunta la Solicitud de Gastos Nº 15122 y de Pedido Nº 12142.

Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 5 a 30.

Que de fojas 31 a 37, se agrega copia del Convenio de Cooperación firmado entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación y la Municipalidad de General Villegas.

Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que a fojas 39, se expide favorablemente la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que el Subsecretario de Medio Ambiente interviene a fojas 41.

Que la Contaduría Municipal informó la imputación a fojas 43.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 13099/18, destinado a la “Provisión de equipamiento para la planta de separación de residuos sólidos urbanos”, con un Presupuesto Oficial estimado de Pesos un millón doscientos treinta mil con cincuenta y seis centavos ($ 1.230.000,56.-) y un plazo para la entrega de treinta (30) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Licitación Privada Nº 41/18 a partir de la fecha y hasta el 27 de noviembre de 2018. La apertura se realizará a la hora 10:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos un mil doscientos treinta ($ 1.230.-).

ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110116000 – Secretaría de Medio Ambiente

Categ. Programática:

57.00.00

Descripción:

Llamado a Lic. Privada Nº 41/18 – Provisión de equipamiento para planta separación de residuos sólidos urbanos

Fuente de Financiamiento:

133 – Origen Nacional

Importe:

$ 1.230.000,56.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Subsecretaría de Medio Ambiente; cúmplase y archívese.