Boletines/General Villegas

Decreto Nº1739/18

Decreto Nº 1739/18

General Villegas, 09/11/2018

Visto

El Expediente Nº 13246/18, iniciado por el Director de Recursos Humanos, informando que al momento de confeccionar la certificación digital de servicios y remuneraciones correspondientes al Señor Sandro López con fines previsionales en el marco del Programa de Jubilación Digital, que se genera a través del Sistema de Administración Previsional (SAP), se verifica la inexistencia en los registros oficiales del Municipio, de varios actos administrativos de designación como agente transitorio jornalizado; y

Considerando

Que es necesario proceder a regularizar la situación producida y reconocer los servicios prestados por el señor Sandro López, dado que se encuentra acreditado el cumplimiento de la obligación principal a su cargo de prestar servicios a la Municipalidad y la contraprestación en dinero por parte del Municipio.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Reconócese los servicios prestados por el señor Sandro López- L.P. Nº 1251, a la Municipalidad de General Villegas y el legítimo abono realizado en el cargo de personal transitorio jornalizado por el período comprendido entre el 1 de marzo de 1993 al 13 de enero de 1996 con 7 módulos, 30 horas semanales, entre el 27 de junio de 2005 al 8 de julio de 2005 y entre el 22 de agosto de 2005 al 31 de diciembre de 2010 con 8 módulos, 30 horas semanales, por cuanto se halla acreditado precedentemente y con fines previsionales en el marco del Programa de Jubilación Digital, que se genera a través del Sistema de Administración Previsional (SAP).

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.