Boletines/General Villegas

Decreto Nº1717/18

Decreto Nº 1717/18

General Villegas, 05/11/2018

Visto

El Expediente Nº 10882/17, mediante el cual se tramitó la Licitación Privada Nº 44/17 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales” para la obra “Circuito ferrocarril – Senda Peatonal – General Villegas”; y

Considerando

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria perteneciente a la licitación mencionada, con fecha 6 de agosto de 2018 y que debería procederse a la devolución de la póliza de seguro de caución aportada en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato a Zomaco SRL.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo requerido.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 44/17 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales” para la obra “Circuito ferrocarril – Senda Peatonal – General Villegas” según acta del día 6 de agosto de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y Zomaco SRL, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 10882/17.

ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase a Zomaco SRL, la Póliza de Seguro de Caución “Albacaución Seguros” Nº 822.101, por la suma de Pesos cuarenta y nueve mil quinientos cuarenta y dos ($49.542,00.-), aportada en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato en la licitación mencionada en el artículo primero, conforme lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.