Boletines/General Villegas

Decreto Nº1699/18

Decreto Nº 1699/18

General Villegas, 01/11/2018

Visto

El Expediente Nº 5700/18, mediante el cual se tramitó la Licitación Privada Nº 10/18 destinada a la “Provisión de mano de obra con materiales para demolición, proyecto y construcción de cubierta - Hogar de Ancianos Santa Regina”, adjudicada por Ordenanza Nº 5921; y

Considerando

Que la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud, informa que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 26 de octubre de 2018 y que debería procederse a la devolución del pagaré retenido en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato, al señor Luis Gustavo Berón.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 10/18 destinada a la “Provisión de mano de obra con materiales para demolición, proyecto y construcción de cubierta - Hogar de Ancianos Santa Regina”, según Acta del día 26 de octubre de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Luis Gustavo Berón, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 5700/18.

ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Luis Gustavo Berón, el pagaré sin protesto certificado por la suma de Pesos treinta y dos mil novecientos setenta y ocho ($ 32.978.-), aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato en la licitación mencionada en el artículo primero, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.