Boletines/General Villegas
Resolución Nº 1062/18
General Villegas, 15/11/2018
Visto
El Expediente Nº 12950/18, iniciado por la Directora de Unidad de Gestión y Administración, solicitando se modifique a 40 horas semanales el régimen horario de la agente Gisela Betiana Garraza, Legajo Personal Nº 4652, desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2018; y
Considerando
Que a fojas 4 la Dirección de Recursos informa la situación de revista de la agente.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 6.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase a 40 horas semanales el régimen horario de la agente transitoria jornalizada Gisela Betiana Garraza, Legajo Personal Nº 4652, 11 módulos, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 28.02.00, desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2018.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Dirección de Hospital y Dirección de Unidad de Gestión y Administración; cúmplase y archívese.