Boletines/General Villegas

Resolución Nº1062/18

Resolución Nº 1062/18

General Villegas, 15/11/2018

Visto

El Expediente Nº 12950/18, iniciado por la Directora de Unidad de Gestión y Administración, solicitando se modifique a 40 horas semanales el régimen horario de la agente Gisela Betiana Garraza, Legajo Personal Nº 4652, desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2018; y

Considerando

Que a fojas 4 la Dirección de Recursos informa la situación de revista de la agente.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 6.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase a 40 horas semanales el régimen horario de la agente transitoria jornalizada Gisela Betiana Garraza, Legajo Personal Nº 4652, 11 módulos, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 28.02.00, desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2018.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Dirección de Hospital y Dirección de Unidad de Gestión y Administración; cúmplase y archívese.