Boletines/Pilar
Decreto Nº 1073/19
Pilar, 23/04/2019
Corresponde al Expediente Nº 1891/2019
Pilar,
Visto
El expediente Nº 1891/2019, por el cual se solicita la contratación de horas de alquiler de una cuadrilla de trabajo con equipos con operador y combustible, de acuerdo al siguiente detalle: 1 hidroelevador, 6 operarios de calle con equipos de trabajo, 1 camioneta utilitaria, 1 camion caja playa, conforme a solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaria de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 02 a 10 la Secretaria de Servicios Públicos adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a fs. 11 la Secretaria de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-611-141 de fecha 25 de Febrero de 2019 por un total de $ 2.053.600,00 (Pesos dos millones cincuenta y tres mil seiscientos con 00/100)
Que a fojas 12 obra la correspondiente Solicitud de Gasto 0-1545 de fecha 06 de Marzo de 2019.
Que a fs. 13 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones –Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que a fojas 34 obra decreto 0786-19 de fecha 25 de Marzo de 2019 autorizando el llamado a Licitación Privada Nº 26/19 para fecha 03 de Abril de 2019.
Que a fojas 35 a 39 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a la Licitación Privada y constancias de firma de los proveedores invitados.
Que a fojas 40 obra acta de apertura de ofertas.
Que a fojas 42 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: QUILLUN SRL (oferta 1) y LP VIAL SA (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fojas 57 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 1 de la firma QUILLUN SRL CUIT 30-71212548-5 por la suma de $ 2.053.600,00 (Pesos dos millones cincuenta y tres mil seiscientos con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe técnico del área a fojas 59.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que el presente cuenta con la intervención del servicio Jurídico Permanente del Departamento Ejecutivo.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1: Apruébese lo actuado en el Expediente Nº 1891/2019, por el que tramita la Licitación Privada Nº 26/2019.
Artículo 2: Adjudicase Licitación Privada Nº 26/2019 a la firma QUILLUN SRL CUIT 30-71212548-5 por la suma de $ 2.053.600,00 (Pesos dos millones cincuenta y tres mil seiscientos con 00/100), para la contratación de horas de alquiler de una cuadrilla de trabajo con equipos con operador y combustible, de acuerdo al siguiente detalle: 1 hidroelevador, 6 operarios de calle con equipos de trabajo, 1 camioneta utilitaria, 1 camion caja playa, de acuerdo a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar.
Artículo 3: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 322.004.189.
Artículo 5: Dése al Registro Municipal, por Secretaría General, pase a las Dirección de Compras, para la continuidad del trámite, y archívese.-
Artículo 4: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.-