Boletines/Suipacha
Decreto Nº 100/2019
Suipacha, 19/02/2019
Visto
El Expediente Nº 11/2019, Letra “I” del Departamento Ejecutivo; y
Considerando
Que no se cuenta con la cantidad necesaria de personal ni herramientas ni maquinarias municipal para llevar adelante la tarea de mantenimiento de alumbrado público en nuestra ciudad;
Que ello mejorará la iluminación en distintas calles de nuestro partido, por ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones decreta
Artículo 1º: Llámase a Licitación Privada Nº 7/2019, para la contratación de mano de obra de electricista para mantenimiento del Alumbrado Público en Suipacha.
Artículo 2º: La apertura de las propuestas se efectuará en este Municipio el día 01 de Marzo de 2019 a las 11,00 horas.
Artículo 3º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo 1º se imputará a la siguiente partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 - Departamento Ejecutivo
1110102000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos
41-Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público
Artículo 4º: La Licitación se regirá en un todo de acuerdo por los Pliegos de Bases y Condiciones que se confeccionen con tal motivo.
Artículo 5º: Fíjase el valor para el Pliego de Bases y Condiciones en la suma de Pesos Dos Mil Ciento ochenta y Cuatro ($ 2.184), la venta se realizará en la Oficina de Compras y Suministros de lunes a viernes de 8 a 12 hs., hasta el 28 de Febrero del corriente.
Artículo 6º: Comuníquese a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a la Oficina de Compras y Suministros a los efectos pertinentes.
Artículo 7º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaría de Gobierno y Control de Gestión.
Artículo 8º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y archívese.