Boletines/Suipacha

Decreto Nº100/2019

Decreto Nº 100/2019

Suipacha, 19/02/2019

Visto

El Expediente Nº 11/2019, Letra “I” del Departamento Ejecutivo; y

Considerando

Que no se cuenta con la cantidad necesaria de personal ni herramientas ni maquinarias municipal para llevar adelante la tarea de mantenimiento de alumbrado público en nuestra ciudad;

Que ello mejorará la iluminación  en distintas calles  de nuestro partido, por ello, el suscripto,

Intendente Municipal del Partido,

En uso de sus atribuciones decreta

Artículo 1º: Llámase  a  Licitación Privada   Nº 7/2019,  para  la  contratación  de mano de obra de electricista para mantenimiento del  Alumbrado Público en Suipacha.

Artículo 2º: La apertura de las propuestas se efectuará en este Municipio el día 01 de Marzo de 2019 a las 11,00 horas.

Artículo 3º:  El  gasto  que  demande  lo  establecido  en  el  Artículo  1º se  imputará  a   la siguiente partida:

1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero

1100000000 – Administración Municipal

1110000000 – Administración Central

1110100000 - Departamento Ejecutivo  

1110102000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos

41-Mantenimiento de la Red de  Alumbrado Público

 

Artículo 4º: La  Licitación  se  regirá en  un todo de acuerdo por los Pliegos de Bases y Condiciones  que se confeccionen con tal motivo.

Artículo 5º: Fíjase el valor para el Pliego de Bases y Condiciones en la suma de Pesos Dos Mil Ciento ochenta  y Cuatro ($ 2.184), la venta se realizará en la Oficina de Compras y Suministros de lunes a viernes de 8 a 12 hs., hasta el 28 de Febrero del corriente.

Artículo 6º: Comuníquese a la  Secretaría  de Obras y Servicios Públicos y a la Oficina de Compras y Suministros a los efectos pertinentes.

Artículo 7º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaría de Gobierno y Control de Gestión.

Artículo 8º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y archívese.