Boletines/Suipacha

Decreto Nº95/2019

Decreto Nº 95/2019

Suipacha, 15/02/2019

Visto

El Expediente Letra “I” Nº 140/2019; y

Considerando

Que a través del mismo se solicita la contratación de un profesional licenciado en psicología para conformar el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño;

Que en la normativa provincial se establece que el equipo técnico profesional debe estar conformado por un psicólogo, un abogado y un trabajador social;

Que por Decreto Nº46/2019 se convalida los contratos de locación de obra del abogado y trabajadora social;                                         

Que para que quede conformado por completo es necesario dar cumplimiento a lo solicitado en el Expediente de referencia;

Que es menester dictar el acto administrativo pertinente a efectos de proceder a la convalidación del  respectivo contrato de locación de obra, por todo ello, el suscripto,

Intendente Municipal del Partido,

En uso de sus atribuciones decreta

Artículo 1º:  Convalídese  el  contrato  de  locación  de  obra suscripto  oportunamente  para  la contratación de un profesional licenciado en psicología para la adecuación de la conformación del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y con motivo de la medida judicial emanada del Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Artículo 2º: El gasto que demande lo establecido  en  el  Artículo precedente se imputará a la  siguiente partida:

1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero

1100000000 – Administración Municipal

1110000000 – Administración Central

1110100000 – Departamento Ejecutivo

1110116000 – Secretaría de Desarrollo Humano

81 – Protección y Promoción de los derechos del Niño

Artículo 3º: Autorízase  a  la  Contaduría Municipal, a realizar las erogaciones que surjan con motivo del cumplimiento del Artículo 1º.

Artículo 4º: El  presente  Decreto  será  refrendado  por  la  Señora Secretaria de Gobierno y   Control de Gestión.

Artículo 5º: Cúmplase, comuníquese, dese al Registro Oficial de Decretos y archívese.