Boletines/Coronel Rosales

Decreto Nº467/17

Decreto Nº 467/17

Coronel Rosales, 17/10/2017

Visto

El trámite llevado a cabo para el acto de apertura de las propuestas presentadas en la Licitación Privada Nº12/17, instrumentada para la adjudicación de la Obra “Construcción cordón cuneta en calle Miguel Cané y Pozzo de Gotto”, instrumentada en el Expte. S-313/17, promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal en el que se presentan dos (2) ofertas correspondientes a las firmas “Polfer S.A.” y 2Fernando Rodolfo Fulguenzi”, y

Considerando

Que, sometidas las correspondientes ofertas al análisis técnico del Departamento de Compras y la Secretaría de Obras y Servicios Municipal se desprende que la oferta realizada por la Empresa “Fernando Rodolfo Fulguenzi” es la más conveniente desde el punto de vista económico y satisface todos los requisitos legales solicitados en el pliego de bases y condiciones, recomendando la adjudicación.

Que, en consecuencia corresponde adjudicar la obra “Construcción cordón cuneta en calle Miguel Cané y Pozzo de Gotto”, por la suma de PESOS UN MILLON NOVENTA Y OCHO MIL ($1.098.000,00). 

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus atribuciones;                                                                                                                                                                                        DECRETA

ARTÍCULO 1º.- Adjudicar a la Empresa “Fernando Rodolfo Fulgenzi”, la Licitación Privada Nº12/17, para la Obra “Construcción cordón cuneta en calle  Miguel Cané y Pozzo de Gotto, instrumentada en el Expte. S-313/17, por la suma de PESOS UN MILLON NOVENTA Y OCHO MIL ($1.098.000,00), con un plazo de ejecución de obra de CUARENTA Y CINCO (45) DIAS.-

ARTICULO 2º.- Notifíquese  el  presente  acto  administrativo e  intímase  al adjudicatario para que en el término de cinco días, contados desde que el presente Decreto quede firme, comparezca a la Secretaría de Obras y Servicios a cumplimentar –previo a la suscripción del referido contrato- la totalidad de la documentación requerida por el Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTICULO 3º.-Facúltase al Departamento de Compras Municipal y a la Tesorería Municipal para restituir a los oferentes la documentación y garantías de mantenimiento de oferta correspondientes a las propuestas presentadas, dejándose debida constancia en las actuaciones.-

ARTICULO 4º.-el presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Obras y Servicios

ARTICULO 5º .- Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretarías de Gobierno ,de Economía y de Salud,  déjese constancia de ello en el expte. y por su intermedio notifíquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Cúmplase lo dispuesto en el presente a través del Departamento de Compras, Sub Dirección de Presupuesto y Contaduría General.- Notifíquese a los oferentes correspondientes.- Hecho, resérvese.-