Boletines/Chascomús
Resolución Nº 8/19
Chascomús, 15/01/2019
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-140576/G caratulado “Solicitud de reducción y traslado de restos del Cementerio Municipal” iniciado por GALAY Norma Mabel; y
Considerando
Que a fs. 13 se presenta la señora GALAY de PADÍN Norma Mabel DNI: F 0.826.439 solicitando la reducción y traslado de los restos de quien en vida fuera su abuela materna: Julia OROZ de BALCAZA (fallecida el 03/09/1982), inhumada en un nicho identificado como: NICHO-S-A-1-1039-2645 cuenta E Nº 2/2645 del Cementerio Municipal al Cementerio Parque de la Piedad de Chascomús.
Que la solicitante presentó el LIBRE DEUDA del mencionado Nicho.
Que ha acreditado el vínculo con documentación obrante en el presente expediente a fs 2/4.
Que el personal especializado del Cementerio considerará si es factible lo solicitado y procederá en consecuencia.
Que se ha adjuntado al expediente administrativo la documentación correspondiente conforme Ordenanza 1161 y modificatorias no encontrándose objeción alguna a lo solicitado.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda que suscribe en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Autorícese la reducción de restos del Cementerio Municipal correspondiente a quien en vida fuera: Julia OROZ de BALCAZA (fallecida el 03/09/1982), inhumada en un nicho identificado como: NICHO-S-A-1-1039-2645 cuenta E Nº 2/2645 del Cementerio local procediendo conforme lo indique el personal especializado del Cementerio Municipal. Los que serán trasladados al Cementerio Parque de la Piedad de nuestra ciudad. Quedando el nicho identificado como: NICHO-S-A-1-1039-2645 cuenta E Nº 2/2645 libre para un nuevo arrendamiento.
ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-