Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº112/19

Resolución Nº 112/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 18/02/2019

Visto la nota presentada por la Subsecretaria de Gestión Ambiental, en la que solicita se declare de Interés Municipal de la Ciudad de Bahía Blanca, las acciones de apagar la luz por una hora en el marco de demostrar el interés por el cambio climático “La Hora del Planeta 2019”, que se llevará a cabo el 30 de marzo del corriente año, en el cual se adhirió el Municipio de Bahía Blanca y sus dependencias; y ,

Considerando:

Que se trata de una acción de concientización y movilización ambiental a nivel global.

Que LA HORA DEL PLANETA, se expandió desde el año 2017 por el mundo, en la cual participaron varios municipios de distintas provincias de Argentina adhiriéndose apagando la luz de espacios emblemáticos de su ciudad.

Por todo lo expuesto; el SECRETARIO DE GOBIERNO, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 945/2014,

RESUELVE

 

ARTICULO 1º)- Declárese de Interés Municipal las acciones de apagar la luz por ________________una hora en el marco de demostrar el interés por el cambio climático La Hora del Planeta 2019”, que se llevará a cabo el 30 de marzo del corriente año, en el cual se adhirió el Municipio de Bahía Blanca y sus dependencias, organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por Vida Silvestre.

 

ARTICULO 2º)- Cúmplase, tome nota la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dése al ________________R.O. y ARCHIVESE.-