Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº100/19

Resolución Nº 100/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/02/2019

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal, y atento que el/la Director/a Gral. de DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION, MONTANARO JOSE LUIS, legajo Nº 12646 solicita se le encomiende su función al Sr./a la Sra. MINNAARD CESAR MARIANO, legajo Nº 12631 para hacer uso de su licencia y considerando lo informado por el Departamento Administración de Personal, y atento a la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo del agente MONTANARO JOSE LUIS, legajo Nº 12646, Director/a Gral. DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION, al agente MINNAARD CESAR MARIANO, legajo Nº 12631, dependiente de DIRECCION GRAL. DE FISCALIZACION, a partir del día 11 de Febrero del 2019 y hasta el 17 de Febrero del 2019 , correspondiéndole, al reemplazante, pago por diferencia entre su categoría 08/5D.01 y el cargo que debe cubrir por las tareas encomendadas 01/11.00, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 2º) - Resérvese el cargo categoría 08/5D.01 del agente MINNAARD CESAR MARIANO, legajo Nº 12631, atento lo dispuesto en el artículo 18º del Convenio Colectivo de Trabajo.-

ARTICULO 3º) - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7; del Presupuesto de Gastos vigente.-

 

ARTICULO 4º) - Notifíquese al interesado, dése al R.O., tome conocimiento el Departamento Administración de Personal, DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION, Subdirecciones de Capital Humano y de Presupuesto y Planificación y Contaduría General. Cumplido: ARCHÍVESE.