Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 52/19
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/01/2019
Visto lo solicitado por el jefe del Departamento de Vialidad; atento los informes producidos por la Subsecretaría de Capital Humano y contando con la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTÍCULO 1°: Ampliar a treinta y cinco (35) horas semanales las respectivas jornadas horarias de _____________ los agentes dependientes del Departamento de Vialidad, a partir de su notificación y hasta el 30 de Junio de 2019, según el siguiente detalle:
Legajo |
AGENTE |
Cat |
Jornada Horaria |
12.435 |
Fernando Martín STOLZE |
04/2B |
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 horas |
12.143 |
María Cristina KREIBER |
05/2A |
Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 horas |
ARTÍCULO 2°: Se deja expresamente aclarado que las ampliaciones horarias otorgadas en el _____________ artículo precedente responden estrictamente a razones de servicio del Departamento de Vialidad. Vencido el período dispuesto en el artículo anterior para las ampliaciones horarias y en caso de que persistan las necesidades que motivan las mismas, para requerir su prórroga, se efectuará una nueva evaluación, previo informe del jefe del área sobre el desempeño de los agentes.
ARTICULO 3°: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo primero deberá imputarse a _____________ la Partida: Jurisdicción: 1110105000, Fuente: 110, Cat. Programática 01.01.00, Gasto: 1114, 1115 del Presupuesto de Gastos.-
ARTICULO 4°: Notifíquense a los interesados; dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento _____________ Administración del Personal, Departamento Vialidad, Subdirección de Presupuesto y Planificación y Subsecretaría de Capital Humano. Cumplido, Resérvese en el citado Departamento.-