Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº30/19

Resolución Nº 30/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/01/2019

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal, y atento que el/la Director/a Gral. de DIRECCION GENERAL CONTROL DE TRANSITO URBANO, PLAIDE MAURO ALBERTO, legajo Nº 13801 solicita se le encomiende su función al Sr./a la Sra. PALLERO ADRIAN ALBERTO, legajo Nº 13413 para hacer uso de su licencia y considerando lo informado por el Departamento Administración de Personal, y atento a la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo del agente PLAIDE MAURO ALBERTO, legajo Nº 13801, Director/a Gral. DIRECCION GENERAL CONTROL DE TRANSITO URBANO, al agente PALLERO ADRIAN ALBERTO, legajo Nº 13413, dependiente de DIV. CONTROL DE TRANSITO URBANO, a partir del día 10 de Diciembre del 2018 y hasta el 16 de Diciembre del 2018 , correspondiéndole, al reemplazante, pago por diferencia entre su categoría 08/5D.03 y el cargo que debe cubrir por las tareas encomendadas 01/11.00, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 2º) - Resérvese el cargo categoría 08/5D.03 del agente PALLERO ADRIAN ALBERTO, legajo Nº 13413, atento lo dispuesto en el artículo 18º del Convenio Colectivo de Trabajo.-

ARTICULO 3º) - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7; del Presupuesto de Gastos vigente.-

 

ARTICULO 4º) - Notifíquese al interesado, dése al R.O., tome conocimiento el Departamento Administración de Personal, DIRECCION GENERAL CONTROL DE TRANSITO URBANO, Subdirecciones de Capital Humano y de Presupuesto y Planificación y Contaduría General. Cumplido: ARCHÍVESE.