Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº15/19

Resolución Nº 15/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/01/2019

Bahía Blanca, 10 de Enero de 2019.-

 

       Visto lo requerido por el Secretario de Salud, a fojas 1 y 4) del presente Expediente, referente a la recategorizacion de la agente CARBALLO, Claudia Alejandra leg. Nº 13176 categoría 3/4A.5 dependiente de la Subsecretaria de Salud, personal de planta permanente

     Considerando que lo solicitado se fundamenta en virtud de la creación de la División de Discapacidad, con una estructura administrativa que se asegure el buen funcionamiento de las Juntas Evaluadoras de Primera Instancia, la capacitación específica del personal profesional y la adecuación de las tareas del personal administrativo, y, en función a las responsabilidades otorgadas y a la complejidad de las tareas realizadas,

     Que por lo fundamentado de fojas 1 a 4, se solicita la designación interina de la agente CARBALLO, Claudia Alejandra leg. Nº 13176 categoría 3/4A.5, manteniendo su jornada horaria ampliada de 48 horas semanales, dependiente de la Subsecretaría de Salud

      Que a fojas 8 la Junta de Ascensos y Calificaciones accede a lo solicitado y la Subsecretaria de Capital Humano a fojas 9, sugiere el acto resolutivo a dictarse

     Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 9 vuelta. elINTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

 

RESUELVE

 

PRIMERO: DESIGNAR a la agente CARBALLO, Claudia Alejandra leg. Nº 13176con carácter de interina, en categoría 03/1A, dependiente de la Subsecretaría de Salud, manteniendo su jornada horaria ampliada a cuarenta y ocho (48) horas semanales, y su situación de revista efectiva en categoría 3/6B, para desarrollar la función de supervisión y coordinación de la División Discapacidad, a partir del día de su notificación.    

SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 cat. Programática 010100 Gasto 1113 del presupuesto

TERCERONotifíquese, tome nota Departamento Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, Subsecretaría de Salud, dése al R. O. y ARCHIVESE