Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1/19

Resolución Nº 1/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/01/2019

Expte.420-1400/2018

 

BAHIA BLANCA, 2 de Enero del 2019.-

 

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente BALBINO DIEGO MARTIN, legajo Nº 13372, por parte del agente GARCIA MUÑOZ CARINA ELIZABETH, legajo Nº 13460, dependientes del Departamento Vivienda; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente GARCIA MUÑOZ CARINA ELIZABETH, legajo Nº 13460 categoría 03/5B.01 a categoría 02/3B.04, en ausencia del agente BALBINO DIEGO MARTIN, legajo Nº 13372, dependientes del Departamento Vivienda, a partir del día 2 de Enero del 2019 y hasta el 21 de Enero del 2019 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

 

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE.