Boletines/Carlos Tejedor

Decreto Nº239/19

Decreto Nº 239/19

Publicado en versión extractada

Carlos Tejedor, 02/01/2019

 

VISTO:

           La necesidad de designar a la Sra. SANCHEZ SILVINA, Legajo Personal N°2575 para desarrollar tareas como inspector de tránsito, dependiente de  la Secretaria de Seguridad, de la Municipalidad de Carlos Tejedor,  y;

 

CONSIDERANDO:

                                   Que dicho agente reúne los requisitos exigidos para el área mencionada.

                               Que a efectos de dar cumplimiento a lo expresado en el visto, corresponde dictar el siguiente acto administrativo;

 

                                  Por ello:

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A:

 

ARTICULO 1º.- Desígnase  en Planta Temporaria: PERSONAL  MENSUALIZADO al agente SANCHEZ SILVINA, Legajo Personal Nº 2575, retroactivo al día 01 de Enero de 2019 hasta el 30 de Junio de 2019, quien desarrollara tareas de Inspector de Transito, con una retribución mensual.-

 

ARTICULO 2º.-  El régimen horario será de 30 hs semanales, es decir, seis horas de lunes a viernes, pudiendo consensuar con la Secretaria de Seguridad distinta  forma y modo de prestación de servicios según la necesidad y siempre que se cumpla con el régimen estipulado.

 

ARTÍCULO 3°.-  En cuanto al régimen de Derechos, Obligaciones, Licencias y Sanciones Disciplinarias se aplicará el Estatuto para el Personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, aprobado por Ordenanza 2382/2016.-

 

ARTÍCULO 4°.- El   gasto dispuesto   por   el   presente   se    imputará  a   la   Jurisdicción, 1110107000 Categoría Programática 1-2-0, Fuente de Financiamiento 110, del Presupuesto de Gastos Vigente.

 

ARTICULO 5°.-  Cúmplase, regístrese, pase  a  la  Oficina  de  Personal, y  a  la  Contaduría Municipal.