Boletines/Carlos Tejedor
Decreto Nº 091/19
Publicado en versión extractada
Carlos Tejedor, 02/01/2019
VISTO:
La necesidad de designar al Sr. MARTIN GASTON ALEJANDRO, Legajo Personal N° 2595 para desarrollar tareas administrativas en la Oficina de Compras, dependiente de la Secretaria de Hacienda, de la Municipalidad de Carlos Tejedor, y;
CONSIDERANDO:
Que el mismo cumple con los requisitos necesarios para desarrollar las tareas que conlleva dicha área,
Que a efectos de dar cumplimiento a lo expresado en el visto, corresponde dictar el siguiente acto administrativo;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.- Desígnase en Planta Temporaria: PERSONAL MENSUALIZADO al agente MARTIN GASTON ALEJANDRO, Legajo Personal Nº 2595, retroactivo al día 01 de Enero de 2019 hasta el 30 de Junio de 2019, quien desarrollara tareas administrativas en la Oficina de Compras, con una retribución mensual.-
ARTICULO 2º.- El régimen horario será de 30 hs semanales, es decir, seis horas de lunes a viernes, pudiendo consensuar con la Secretaria de Hacienda distinta forma y modo de prestación de servicios según la necesidad y siempre que se cumpla con el régimen estipulado.
ARTÍCULO 3°.- En cuanto al régimen de Derechos, Obligaciones, Licencias y Sanciones Disciplinarias se aplicará el Estatuto para el Personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, aprobado por Ordenanza 2382/2016.-
ARTÍCULO 4°.- El gasto dispuesto por el presente se imputará a la Jurisdicción, 1110103000 Categoría Programática 1-4-0, Fuente de Financiamiento 110, del Presupuesto de Gastos Vigente.
ARTICULO 5°.- Cúmplase, regístrese, pase a la Oficina de Personal, y a la Contaduría Municipal.