Boletines/Daireaux

Decreto Nº110/17

Decreto Nº 110/17

Daireaux, 31/01/2017

Visto

Los Expedientes Internos elevados por la Dirección de Bromatología e Inspección General  Nro. 4022-534/08, 4022-1725/16, 4022-1042/16,  y

Considerando

Que por los mismos se tramita la baja comercial de la actividad que por cada uno de ellos se habilitara;

 

   Que de acuerdo a los registros obrantes en la Oficina de Recaudación Tributaria, los/as contribuyentes habilitadas registran cuotas impagas de la Tasa por Seguridad e Higiene;

 

   Que debe dictarse la baja solicitada por cada expediente,  a fin de no proseguir generando cuotas de la Tasa correspondiente, con intervención de la Asesoría Legal para el inicio de las acciones de cobro correspondientes;

 

   Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente;

 

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Regístrese la Baja del comercio inscripto a nombre de la Sra. Vera Esther Catalina – DNI Nro. 12.835.814 - , que fuera habilitado bajo el rubro: Buffet “CyC” – Habilitación Nro. 202595 – con domicilio en Avda. 9 de Julio Nro. 15, a partir del 08 de Febrero de 2017 , atento a las constancias obrante en Expediente Interno de Bromatología Nro. 4022-534/08.--

 

ARTICULO 2º.  Regístrese la Baja del comercio habilitado bajo el Rubro: Asador Criollo  – Habilitación Nro. 1725/16 – a favor del Sr. Martín Mauricio Florentino – DNI Nº 26.514.373-, con domicilio en calle Avda. Coppie y Libertad de la Ciudad de Daireaux, a partir del 16 de Febrero de 2017, atento a las constancias obrantes en Expediente Interno de Bromatología Nro. 4022-1725/16.-

 

ARTICULO 3º.  Regístrese la Baja a partir del 16 de Febrero de 2017 del comercio inscripto a nombre del Sr. Carlos Alberto Miguez – DNI Nro. 12.835.917- que fuera habilitado bajo el Rubro: Kiosco – Habilitación Nro. 1042/16 -, sito en calle Levalle Nro. 10 de Daireaux, de acuerdo surge de lo actuado por Expediente Nro. 4022-1042/16.-

 

ARTICULO 4º. Por Asesoría Legal tómese conocimiento del presente a fin de proceder a iniciar las acciones de cobro de la deuda que en concepto de Tasa por Seguridad e Higiene se registran en los Expedientes citados precedentemente.--

 

ARTÍCULO 5º. Elévese copia a la Dirección de Cómputos, Asesoria Legal, Dirección de Bromatología e Inspección General.--

 

ARTICULO 6º. COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.--