Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1480/18
General Villegas, 25/09/2018
Visto
El Expediente N° 11498/18, iniciado por la Directora de Desarrollo Social Local, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a dar Apoyo Especial para el pago del servicio de Luz, por un monto de Pesos seis mil cuatrocientos ($ 6.400.-) para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 42.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos seis mil cuatrocientos ($6.400.-), destinado a dar Apoyo Especial para el pago del servicio de Luz, conforme el siguiente detalle:
Apellido y Nombre |
D.N.I. |
Importe |
Bernetche Nancy |
24.594.885 |
$ 1.000.- |
Cornejo Daniela |
31.360.357 |
$ 600.- |
Díaz Miriam |
30.567.745 |
$ 1.000.- |
Funes Leonardo |
21.503.414 |
$ 600.- |
Giménez Jorgelina |
34.778.525 |
$ 800.- |
González Karina |
24.789.236 |
$ 900.- |
Martirene Paula |
40.019.848 |
$ 200.- |
Miño Carmen |
30.447.006 |
$ 500.- |
Pico M. de los Ángeles |
22.961.507 |
$ 200.- |
Urquiza Jorge |
16.215.916 |
$ 600.- |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
110 |
Inciso: |
5 - Transferencias |
Partida Principal: |
1 - Transferencias al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
04 - Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62 - Asistencia Social Directa |
Actividad Proy.: |
03 - Subsidios Varios |
Importe: |
$ 6.400.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Social Local; cúmplase y archívese.