Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1466/18
General Villegas, 21/09/2018
Visto
El Expediente Nº 9649/18, mediante el cual tramitó la Licitación Privada Nº 32/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-12 entre las progresivas 3+000 y 11+350, según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que el Director Vial, manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 20 de septiembre de 2018 y que debería procederse a la devolución de la garantía aportada por el adjudicatario Daniel Agustín Giacoia.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 32/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-12 entre las progresivas 3+000 y 11+350, según Plan Director Vial”, conforme el Acta del día 20 de septiembre de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Daniel Agustín Giacoia, en representación de la firma adjudicataria, atento a las constancias obrantes en el Expediente Nº 9649/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Daniel Agustín Giacoia, la Póliza de Seguro de Caución “Federación Patronal Seguros S.A.” Nº 315376, por la suma de Pesos sesenta mil ciento veinte ($ 60.120.-), aportada en concepto de garantía de fondo de reparo en la licitación mencionada en el artículo primero, conforme lo establecido en el pliego de bases y condiciones.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería, Compras y Dirección Vial; cúmplase y archívese.