Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 230/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/04/2018
Visto la nota presentada por el Club Atlético Liniers (Sociedad Civil), mediante la cual solicita un subsidio para gastos de arbitrajes, mantenimiento, marcado de las canchas y generales, relacionados con la realización del Torneo de Fútbol Infantil Copa Ciudad de Bahía Blanca “Arnaldo Lieja Castelli”, que se llevo a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018; y atento a la imputación de los Departamentos Planeamiento Presupuestario y Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Otórgase un subsidio al CLUB ATLÉTICO LINIERS, C.U.I.T. N° _______________30-52746622-5, por la suma de PESOS QUINCE MIL ($ 15.000) destinado a afrontar gastos de arbitrajes, mantenimiento, marcado de las canchas y generales, relacionados con la realización del Torneo de Fútbol Infantil Copa Ciudad de Bahía Blanca “Arnaldo Lieja Castelli”, que se llevo a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018; con oportuna rendición de cuentas.-
ARTICULO 2°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los _______________fondos, deberá rendir cuentas ante el Dpto. Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs. 3 del expediente 0-1302-2018, respetando los lineamientos establecidos en los artículo 131 al 134 del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.5, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 52 de las disposiciones anexas al Decreto 2980/00 – RAFAM.-
ARTICULO 3°) - Por intermedio de la Secretaría de Gobierno se efectuará el _______________seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria dispuesto en el art. 2° del presente acto administrativo.-
ARTICULO 4º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a _______________Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog.01.01, Gasto 5170.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Contaduría _______________General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-