Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº107/18

Resolución Nº 107/18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/04/2018

Visto que la Secretaría de Salud, a fojas 58, requiere regularizar la dependencia de cada agente de salud, asignándolo a la oficina en la que presta efectivamente servicio, efectuando el movimiento de personal correspondiente.

Considerando que mediante Decreto 1375/2016 y Decreto 2046/2017, cuyas copias se adjuntan a fojas 59 y 60 respectivamente, se crea el Departamento Salud Mental y Adicciones asignándole el Número de Oficina 547, en virtud de las necesidades existentes

Que a fojas 61, la Subdirección de Capital Humano, gira las actuaciones a la Junta de Ascensos y Calificaciones, compartiendo lo solicitado por la Secretaría de Salud.

Que la Junta de Ascensos y Calificaciones a fojas 62, accede a lo requerido en cuanto a los traslados de los agentes de planta permanente y designaciones del personal temporario solicitados.

Teniendo en cuenta que la Subdirección de Capital Humano informa de fojas 63 y 64 sobre el movimiento de personal a efectuar, consignando como fecha, a partir de la fecha de la presente resolución.

Teniendo en cuenta la imputación de la Contaduría General a fojas 64, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

 

RESUELVE

PRIMERO: Trasladar con cargo desde las oficinas de origen hacia la oficina de destino a los agentes que se detallan a continuación, manteniendo sus categorías de revista actual, sus ampliaciones horarias, adscripciones y bonificaciones respectivas, a partir de la fecha de la presente resolución:

 

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

Dependencia actual

Dependencia destino

5755

CALZADA BEATRIZ ELIZABETH

511

547

11598

MILANO DANIELA MARIA

511

547

12085

MURACE ADRIANA BETINA

511

547

12090

KERN HUGO DANIEL

511

547

12100

VARELA SUSANA MARIEL

511

547

12488

SARAI JOSE LUIS

511

547

5737

BRAZZART NORMA NOEMI

533

559

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

Dependencia actual

Dependencia destino

14456

BOULOCQ BERENICE

511

547

14667

PAEZ MARIANA EMILIA

511

547

14950

CROCIONI LUCIANA BELEN

511

547

15310

PALMAS GUSTAVO MARCELO

511

547

13770

GARCIA DANIELA LORENA

511

699

14107

TEJERA ALEJANDRA CAROLINA

574

700

12248

MONTI MARIA CRISTINA

692

695

14461

PIROLA VICTORIA CECILIA

694

695

14542

FERNANDEZ ROJAS MARIA FLORENCIA

694

697

14784

BASCUR FERNANDO MARTIN

696

796

13320

SEVERICHE QUIROZ TEREZA

697

694

12432

DIAZ NANCY NOEMI

698

692

11153

BORTOLAS ROSANA LILIAN

699

511

14099

LUCERO CLAUDIA CECILIA

699

511

16147

SAGARZAZU ISABEL

700

701

14330

MONSERRAT CLAUDIA ALEJANDRA

701

697

14385

SANCHEZ CORBERA CINDY ANABEL

701

696

13844

BOUGHEN PATRICIO

701

692

15507

PARROTTA GLADYS MIRIAM

701

700

14808

GONZALEZ MARIANA SOLEDAD

796

629

11868

MARINSALTA CARINA IVANA

796

547

14785

ANAYA PABLO LEANDRO

699

700

14826

ROMERO SABINA

511

695

14157

SOTO AGUAYO ROMINA GISEL

576

699

 

SEGUNDO: Dejar sin efecto las designaciones temporarias mensualizadas en la oficina de origen y designar con carácter de personal temporario mensualizado, en la oficina de destino a las agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus categorías de revista vigente, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 30 de Junio de 2018:

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

Dependencia actual

Dependencia destino

14066

MENDEZ DOMINGUEZ VANESA ALEJANDRA

701

695

 

TERCERO: Dejar sin efecto las designaciones temporarias provisionales en la oficina de origen y designar con carácter de personal temporario provisional en la oficina de destino a las agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus categorías de revista vigente, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 30 de Junio de 2018:

 

 

 

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

Dependencia actual

Dependencia destino

13951

DANEI ANABELA

511

547

 

CUARTO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 cat. programática 01 01 00, Gasto 1211 del presupuesto de gastos vigente

QUINTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, subdirección de Presupuesto y Planificación Contaduría General, dése al R. O. y ARCHIVESE