Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 107/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/04/2018
Visto que la Secretaría de Salud, a fojas 58, requiere regularizar la dependencia de cada agente de salud, asignándolo a la oficina en la que presta efectivamente servicio, efectuando el movimiento de personal correspondiente.
Considerando que mediante Decreto 1375/2016 y Decreto 2046/2017, cuyas copias se adjuntan a fojas 59 y 60 respectivamente, se crea el Departamento Salud Mental y Adicciones asignándole el Número de Oficina 547, en virtud de las necesidades existentes
Que a fojas 61, la Subdirección de Capital Humano, gira las actuaciones a la Junta de Ascensos y Calificaciones, compartiendo lo solicitado por la Secretaría de Salud.
Que la Junta de Ascensos y Calificaciones a fojas 62, accede a lo requerido en cuanto a los traslados de los agentes de planta permanente y designaciones del personal temporario solicitados.
Teniendo en cuenta que la Subdirección de Capital Humano informa de fojas 63 y 64 sobre el movimiento de personal a efectuar, consignando como fecha, a partir de la fecha de la presente resolución.
Teniendo en cuenta la imputación de la Contaduría General a fojas 64, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Trasladar con cargo desde las oficinas de origen hacia la oficina de destino a los agentes que se detallan a continuación, manteniendo sus categorías de revista actual, sus ampliaciones horarias, adscripciones y bonificaciones respectivas, a partir de la fecha de la presente resolución:
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
Dependencia actual |
Dependencia destino |
5755 |
CALZADA BEATRIZ ELIZABETH |
511 |
547 |
11598 |
MILANO DANIELA MARIA |
511 |
547 |
12085 |
MURACE ADRIANA BETINA |
511 |
547 |
12090 |
KERN HUGO DANIEL |
511 |
547 |
12100 |
VARELA SUSANA MARIEL |
511 |
547 |
12488 |
SARAI JOSE LUIS |
511 |
547 |
5737 |
BRAZZART NORMA NOEMI |
533 |
559 |
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
Dependencia actual |
Dependencia destino |
14456 |
BOULOCQ BERENICE |
511 |
547 |
14667 |
PAEZ MARIANA EMILIA |
511 |
547 |
14950 |
CROCIONI LUCIANA BELEN |
511 |
547 |
15310 |
PALMAS GUSTAVO MARCELO |
511 |
547 |
13770 |
GARCIA DANIELA LORENA |
511 |
699 |
14107 |
TEJERA ALEJANDRA CAROLINA |
574 |
700 |
12248 |
MONTI MARIA CRISTINA |
692 |
695 |
14461 |
PIROLA VICTORIA CECILIA |
694 |
695 |
14542 |
FERNANDEZ ROJAS MARIA FLORENCIA |
694 |
697 |
14784 |
BASCUR FERNANDO MARTIN |
696 |
796 |
13320 |
SEVERICHE QUIROZ TEREZA |
697 |
694 |
12432 |
DIAZ NANCY NOEMI |
698 |
692 |
11153 |
BORTOLAS ROSANA LILIAN |
699 |
511 |
14099 |
LUCERO CLAUDIA CECILIA |
699 |
511 |
16147 |
SAGARZAZU ISABEL |
700 |
701 |
14330 |
MONSERRAT CLAUDIA ALEJANDRA |
701 |
697 |
14385 |
SANCHEZ CORBERA CINDY ANABEL |
701 |
696 |
13844 |
BOUGHEN PATRICIO |
701 |
692 |
15507 |
PARROTTA GLADYS MIRIAM |
701 |
700 |
14808 |
GONZALEZ MARIANA SOLEDAD |
796 |
629 |
11868 |
MARINSALTA CARINA IVANA |
796 |
547 |
14785 |
ANAYA PABLO LEANDRO |
699 |
700 |
14826 |
ROMERO SABINA |
511 |
695 |
14157 |
SOTO AGUAYO ROMINA GISEL |
576 |
699 |
SEGUNDO: Dejar sin efecto las designaciones temporarias mensualizadas en la oficina de origen y designar con carácter de personal temporario mensualizado, en la oficina de destino a las agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus categorías de revista vigente, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 30 de Junio de 2018:
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
Dependencia actual |
Dependencia destino |
14066 |
MENDEZ DOMINGUEZ VANESA ALEJANDRA |
701 |
695 |
TERCERO: Dejar sin efecto las designaciones temporarias provisionales en la oficina de origen y designar con carácter de personal temporario provisional en la oficina de destino a las agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus categorías de revista vigente, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 30 de Junio de 2018:
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
Dependencia actual |
Dependencia destino |
13951 |
DANEI ANABELA |
511 |
547 |
CUARTO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 cat. programática 01 01 00, Gasto 1211 del presupuesto de gastos vigente
QUINTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, subdirección de Presupuesto y Planificación Contaduría General, dése al R. O. y ARCHIVESE