Boletines/Pilar

Decreto Nº2378/17

Decreto Nº 2378/17

Pilar, 22/06/2017

Corresponde al Expediente N° 10020/17

Pilar,

Visto

El expediente N° 10020/2017, donde solicita la compra de dos rodillos doble tripulado, conforme a solicitado por la Secretaria de Obras Públicos de la Municipalidad del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaria de Obras Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fs. 02 la Secretaria de Obras Públicos obra especificaciones técnicas.

Que a fojas 03 la Secretaria de Obras Públicos adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-84-281 de fecha 18 de mayo de 2017 por un total de $ 994.000,00 (Pesos novecientos noventa y cuatro mil con 00/100) y a fojas 04 la correspondiente solicitud de gasto 0-3695 de fecha 22 de mayo de 2017.

Que a fs. 05 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 60/2017, para el día 06 de julio de 2017, a las 10:00 horas, compra de dos rodillos doble tripulado, conforme a solicitado por la Secretaria de Obras Públicos de la Municipalidad del Pilar por un importe total de $ 994.000,00 (Pesos novecientos noventa y cuatro mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 431.001.002.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. -