Boletines/General Villegas
Resolución Nº 802/18
General Villegas, 17/08/2018
Visto
El Expediente Nº 6329/11, correspondiente a la habilitación municipal de un comercio, perteneciente al señor Daniel Fernando Zoppi, dedicado a la explotación del rubro “Bazar – Regalería”, a partir del 3 de octubre de 2011; y
Considerando
Que mediante Resolución Nº 310/13, agregada a fojas 54 y 55, se registró la habilitación provisoria y subsiguientes renovaciones, correspondiente al Contribuyente Nº 5175.
Que por Expediente Nº 6329/11 Alcance 4, agregado a fojas 137, el titular del comercio solicita una extensión de la habilitación provisoria.
Que se labraron Acta de Inspección Nº 5304 y Censo de Comercio e Industria Nº 5588, declarando no poseer empleados en relación de dependencia (fojas 142 y 143).
Que el Departamento de Rentas interviene a fojas 151, informando que el recurrente no registra deuda.
Que analizadas las presentes actuaciones, surge que el contribuyente no ha podido cumplimentar con la totalidad de los requisitos exigidos en la legislación vigente (Plano de Obra aprobado por Municipalidad y Título de Propiedad o Contrato de Locación o Comodato, según Ordenanza Nº 3666 – Anexo I – Capítulo I – Artículo Primero – Incisos 9 y 7).
Que a fojas 167 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente, otorgando la prórroga requerida.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Prorrógase la habilitación provisoria otorgada por Resolución Nº 310/13, y subsiguientes renovaciones, de un comercio dedicado a la explotación del rubro “BAZAR – REGALERÍA”, denominación comercial “MI SECRETO”, del señor DANIEL FERNANDO ZOPPI, D.N.I. Nº 24.056.214, Contribuyente Nº 5175, Codificadores de Rentas Nº 62300-05 y 62200-08, Usuario Nº 2002 – Asociado Nº 548 – E101 – Servicio Gral. Bajos Consumos, con domicilio comercial en calle Dr. Fanin Nº 79 de la localidad de Coronel Charlone, individualizado catastralmente como Circunscripción XI, Sección A, Manzana 92, Parcela 5a, fecha de alta 3 de octubre de 2011, no contando con empleados en relación de dependencia, Expediente Nº 6329/11.
ARTÍCULO SEGUNDO: Concédase al señor DANIEL FERNANDO ZOPPI, D.N.I. Nº 24.056.214, un plazo de ciento ochenta (180) días, para cumplimentar los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 3666, y demás legislación regulatoria en la materia, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: La prórroga concedida en el Artículo Primero, queda supeditada al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.
ARTÍCULO CUARTO: Previo al vencimiento del plazo acordado en el Artículo Segundo, las oficinas competentes deberán requerir al recurrente, que cumplimente la documentación, de acuerdo a lo fijado por la Ordenanza Nº 3666; como así también informar que es obligación del contribuyente, comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación, dentro de los treinta (30) días, caso contrario quedará sin efecto la presente habilitación.
ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la Secretaría de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.
ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Comercio e Inspección General, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, División Centro de Cómputos, Contaduría, Procesamiento de la Recaudación, Compras y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.