Boletines/General Villegas

Decreto Nº1307/18

Decreto Nº 1307/18

General Villegas, 23/08/2018

Visto

El Expediente Nº 9340/16, correspondiente al Llamado a Licitación Privada Nº 45/16 destinada a la “Adquisición y colocación de un ascensor hidráulico” para el Museo Municipal de Bellas Artes de General Villegas, adjudicado por Decreto Nº 1730/16; y

Considerando

Que la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud, manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 8 de agosto de 2018 y debería procederse a la devolución del dinero en efectivo retenido por sustitución de Fondos de Reparo al señor Román Antonio Colla.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que a fojas 153, Contaduría Municipal informa imputación.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 45/16 destinada a la “Adquisición y colocación de un ascensor hidráulico” para el Museo Municipal de Bellas Artes de General Villegas, según acta del día 8 de agosto de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Román Antonio Colla en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 9340/16.

ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Román Antonio Colla, el dinero en efectivo retenido por sustitución de fondos de reparo correspondiente al 5% de cada certificado de obra, según el siguiente detalle: 

  • Certificado Nº 1 - $ 09.677,27.-
  • Certificado Nº 2 - $ 13.824,68.-
  • Certificado Nº 3 - $ 04.147,40.-

ARTÍCULO TERCERO: La presente erogación deberá ser imputada a la siguiente Partida:

  • 710001 – DEPÓSITO EN GARANTÍA

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Edificios Públicos, Administración y Salud, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.