Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1276/18
General Villegas, 16/08/2018
Visto
El Expediente N° 9777/16 Alc. 1, iniciado por el Subsecretario de Gobierno a/c de la Dirección de Asuntos Jurídicos Dr. Guillermo Martín Grosso, solicitando se delegue la instrucción del sumario de responsabilidad patrimonial con motivo del faltante de bienes inventariados del Patrimonio Municipal, dispuesto por Resolución 115/16 del Honorable Tribunal de Cuentas, en el Dr. Marcelino Nicolás Barros Reyes, Legajo Personal Nº 5147; y
Considerando
Que por Resolución N° 19/16, el Honorable Tribunal de Cuentas estableció el procedimiento y requisitos que debe cumplir la sustanciación del sumario de responsabilidad patrimonial y en su artículo tercero autoriza a delegar la instrucción en letrados dependientes del Departamento Ejecutivo.
Que por Decreto Nº 1898/17, se designó al Subsecretario de Gobierno a/c de la Dirección de Asuntos Jurídicos Dr. Guillermo Martín Grosso.
Que fundamenta este pedido en la necesidad de impulsar dichas actuaciones de manera eficiente y evitando un dispendio de la actividad administrativa del área.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente, modificando la designación del instructor sumariante.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Deléguese en el Dr. Marcelino Nicolás Barros Reyes, Legajo Personal Nº 5147, la instrucción del sumario de responsabilidad patrimonial dispuesto por Resolución N° 115/16 del Honorable Tribunal de Cuentas, en ocasión del faltante de bienes inventariados en el patrimonio municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO: Notifíquese en legal tiempo y forma.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.