Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1273/18
General Villegas, 16/08/2018
Visto
El Expediente Nº 8216/18, mediante el cual se tramitó la Licitación Privada Nº 25/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 09-14, entre las progresivas 3+375 y 8+375, según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que el Director Vial a fojas 130 informa que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 10 de agosto de 2018 y que debería procederse a la devolución de la garantía aportada por el adjudicatario Daniel Agustín Giacoia.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 25/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 09-14, entre las progresivas 3+375 y 8+375, según Plan Director Vial”, según Acta del día 10 de agosto de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Daniel Agustín Giacoia, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 8216/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Daniel Agustín Giacoia el Pagare sin protesto certificado, por la suma de Pesos cincuenta y cuatro mil ($ 54.000,00), aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato en la Licitación mencionada anteriormente, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Dirección Vial, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.