Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1269/18
General Villegas, 16/08/2018
Visto
El Expediente Nº 7919/18, mediante el cual tramitó la Licitación Privada Nº 21/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 07-05 desde progresiva 0+930 hasta 5+035 según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que el Director Vial, manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 10 de agosto de 2018 y que debería procederse a la devolución del Pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato al señor Gustavo Omar Castanheira.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 21/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 07-05 desde progresiva 0+930 hasta 5+035 según Plan Director Vial”, conforme el Acta del día 10 de agosto de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Gustavo Omar Castanheira, en representación de la firma adjudicataria, atento a las constancias obrantes en el Expediente Nº 7919/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Gustavo Omar Castanheira, el pagaré sin protesto certificado por la suma de Pesos cincuenta y nueve mil ciento doce ($ 59.112.-), aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato en la licitación mencionada en el articulo primero, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.