Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1238/18
General Villegas, 13/08/2018
Visto
El Expediente Nº 2327/88, iniciado por el señor Pedro Ricci en representación de Banco Popular Financiero S.A., correspondiente a la habilitación municipal de un comercio, dedicado a la explotación del rubro “Banco”, desde el 17 de agosto de 1988, registrado como Contribuyente Nº 1603; y
Considerando
Que por Acta de Constatación Nº 4667, de fecha 15 de enero de 2016, obrante a fojas 14, surge que el comercio se encuentra totalmente cerrado.
Que División Obras y Servicios Públicos interviene a fojas 16, suministrando los datos del inmueble.
Que el Departamento de Rentas agrega constancia que en el mismo lugar se habilitó otro comercio, con fecha de 2 de noviembre de 1994, para acreditar el cese de actividades (fojas 18); e interviene a fojas 20, informando que el contribuyente registra deuda, encontrándose la misma para el cobro mediante vía de apremio.
Que la Ordenanza Nº 1970/85, faculta al Departamento Ejecutivo a dar de baja a comercios pertenecientes a sociedades disueltas, o cuyos propietarios se hayan ausentado, desconociéndose su actual domicilio.
Que a fojas 22 y 26 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la baja provisoria a partir del día 2 de noviembre de 1994, del comercio inscripto a nombre de la razón social BANCO POPULAR FINANCIERO S.A., Contribuyente Nº 1603, habilitado con el rubro “BANCO”, con domicilio comercial en calle Belgrano Nº 362 de esta ciudad, en el inmueble individualizado catastralmente como Circunscripción I, Sección A, Manzana 26, Parcela 20d, sin empleados en relación de dependencia; atento a lo establecido por la legislación vigente, y conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2327/88.
ARTÍCULO SEGUNDO: Deléguese en la Secretaría de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Comercio e Inspección General, División Comercio e Inspección, Dirección de Rentas, División Centro de Cómputos, Catastro, Contaduría y Procesamiento de la Recaudación; cúmplase y archívese.