Boletines/General Villegas

Decreto Nº1226/18

Decreto Nº 1226/18

General Villegas, 10/08/2018

Visto

El Expediente Nº 9707/18, iniciado por el Director de Recursos Humanos, solicitando la recategorización de la agente Nora Noemi Nieves, Legajo Personal Nº 4299, por motivo de encontrase en condiciones  de jubilarse en los próximos 3 años, a partir del 01 de octubre de 2018; y

Considerando

Que resulta necesario incluirlos dentro de la planta Permanente, conforme lo dispuesto por el Artículo 20 de la Ordenanza Nº 5647/16 – Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de General Villegas

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 3.

Que corresponde dictar el acto adminsitrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Reubícase a la señora Nora Noemi Nieves, Legajo Personal Nº 4299, con 360 módulos, 35 horas semanales, Jurisdicción 1110108000, Categoría Programática 01.00.00, Planta Permanente – Personal Administrativo – Clase II, desde el 01 de octubre de 2018.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.