Boletines/General Villegas

Decreto Nº1218/18

Decreto Nº 1218/18

General Villegas, 09/08/2018

Visto

El Expediente Nº 8473/18, iniciado por el Secretario de Jefatura de Gabinete Municipal a/c de la Secretaría de Gobierno, comunicando la sanción de la Ordenanza Nº 5924/18 y solicitando se evalúe el procedimiento para su implementación; y

Considerando

Que por Ordenanza Nº 5924/18, promulgada por Decreto Nº 924/18, la Municipalidad de General Villegas, se adhirió a la Ley Nº 15.000 regulatoria del Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de funcionarios y agentes del sector público y designó autoridad de aplicación a la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que en ejercicio de las obligaciones que le impone la referida norma, la Dirección de Asuntos Jurídicos solicitó el dictado de un acto administrativo aprobando los formularios a utilizar por los obligados, se determine la nómina de obligados y se fije en la suma de Pesos Cien mil ($100.000) el monto mínimo de cada uno de los bienes muebles no registrables a declarar.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébense el Formulario Público de Declaraciones Juradas Patrimoniales y el Formulario Reservado de Declaraciones Juradas Patrimoniales, que como Anexo I y II, respectivamente, forman parte integrante del presente Decreto.

ARTÍCULO SEGUNDO: Establécese a las personas que a continuación se detallan; como sujetos obligados a presentar Declaración Jurada Patrimonial en los términos de la Ordenanza Nº 5924, para el ejercicio 2018:

 

a) DEPARTAMENTO EJECUTIVO: 

a.1) Intendente: Eduardo Lorenzo Campana, DNI N° 11.532.748, Legajo Personal N° 1162;

a.2) Secretarios:

Secretario de Jefatura de Gabinete Municipal a/c Secretaría de Gobierno: Gabriel Esteban Mones Ruiz, DNI N° 23.967.958; Legajo Personal N° 4717;

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Daniel Antonio Cepa, DNI N° 12.213.802; Legajo Personal N° 1165;

Secretaria de Producción a/c Secretaría de Medio Ambiente a/c Secretaría de Relaciones con las Instituciones y la Comunidad: Zulma Maricel Sanchez, DNI N° 20.620.994, Legajo Personal N° 4718;

Secretaria de Deportes y Turismo a/c Secretaría de Cultura y Educación: Sandra Cristina Heredia, DNI N° 21.501.303; Legajo Personal N° 5015;

Secretaria de Hacienda y Finanzas: Gisela Paula Bollini, DNI N° 23.123.008, Legajo Personal N° 4716;

Secretario de Seguridad a/c Secretaría de Comercio e Inspección General: Gustavo Marcelo Santillán, DNI N° 16.118.872, Legajo Personal N° 2749;

Secretaria de Desarrollo Social: Fabiana Lorena Martirene, DNI N° 25.582.936, Legajo Personal N° 4795;

Secretario de Jefatura de Gabinete Municipal a/c Secretaría de Gobierno reemplazante: Guillermo Martín Grosso, DNI Nº 26.888.276, Legajo Nº 4713;

a.3) Contadora: Mariana Fernanda Ochoa, DNI N° 23.137.807, Legajo Personal N° 4734;

a.4) Tesorero: Valentín Francisco, DNI N° 28.665.610, Legajo Personal N° 3759;

a.5) Jefe de Compras: María del Carmen Rizzolo, DNI N° 13.033.911, Legajo

Personal N° 748;

Reemplazantes: Franco Daniel Castaño, DNI N° 22.383.194, Legajo Personal N° 1238;

María Sofía Guevara, DNI N° 34.385.835, Legajo Personal N° 3209;

a.6) Personal que maneja fondos públicos

Directora de Rentas: Emma Eloisa Segretín, DNI N° 23.137.876, Legajo Personal N° 2181;

Director Vial: Guillermo Ariel Belloso, DNI N° 18.310.153, Legajo Personal N° 3853;

Director de Servicios Urbanos: Pablo Daniel Rodriguez, DNI N° 26.888.286, Legajo Personal N° 5135;

Director de Hospital: Hernán Claudio Vázquez, DNI N° 22.115.707, Legajo Personal N° 3588;

Directora de Unidad de Administración y Gestión: Sandra Miriam Ravera, DNI N° 17.441.037, Legajo Personal N° 2751;

Directora de Bibliotecas: Maria Paula Fumagallo, DNI N° 27.060.274, Legajo Personal N° 1602;

Directora de Educación: Maricel Mangas, DNI N° 23.912.335, Legajo Personal N° 4778;

Directora de la Niñez y Adolescencia: María Paula Solari, DNI N° 32.395.891, Legajo Personal N° 4744;

Jefa de Departamento de Expedición: Rosana Alejandra Pinto, DNI Nº 17.441.082, Legajo Nº 1326;

Jefa División Centro de Cómputos: Andrea Cristina Solé, DNI Nº 13.287.368, Legajo Nº 914;

Juez de Faltas: Cesar Aníbal Leiva, DNI Nº 13.287.377, Legajo Nº 1361;

Cajero: Fernando Javier Pringles, DNI N° 21.501.283, Legajo Personal N° 7324;

Cajero reemplazante: Marina Lorena Sánchez, DNI: 35.102.510, Legajo Personal Nº4991;

Responsable Administrativo Delegación Banderaló: Fernanda Daniela Becerra, DNI N° 27.851.309, Legajo Personal N° 2138;

Responsable Administrativo Delegación Banderaló reemplazante: María Estela Sosa, DNI N° 27.228.303, Legajo Personal N° 3658;

Responsable Administrativo Delegación Cañada Seca: Paola Griselda  Luisetti, DNI N° 23.720.845, Legajo Personal N° 7103;

Responsable Administrativo Delegación Cañada Seca reemplazante: Leila Cabrera, DNI N° 31015.817, Legajo Personal N° 4074;

Responsable Administrativo Delegación Coronel Charlone: Marcela Vilma Vicente, DNI N° 14.050.574, Legajo Personal N° 4012;

Responsable Administrativo Delegación Coronel Charlone reemplazante: Cecilia Loriana Buffa, DNI N° 26.916.272, Legajo Personal N° 2779;

Responsable Administrativo Delegación Emilio V Bunge: Joselina Luján Cabrera, DNI N° 30.872.725, Legajo Personal N° 3484;

Responsable Administrativo Delegación Emilio V. Bunge reemplazante: Aldo Héctor Negrete, DNI N° 14.294.443, Legajo Personal N° 2167;

Responsable Administrativo Delegación Pichincha: Nora Noemí Nieves, DNI N° 14.626.261, Legajo Personal N° 4299;

Responsable Administrativo Delegación Pichincha reemplazante: Laura Natalia Montani, DNI N° 28.466.058, Legajo Personal N° 2137;

Responsable Administrativo Delegación Piedritas: Mónica Liliana Courreges, DNI N° 13.750.846, Legajo Personal N° 4387;

Responsable Administrativo Delegación Piedritas reemplazante: María Graciela Aparicio, DNI N° 13.125.832, Legajo Personal N° 2311;

Responsable Administrativo Delegación Santa Eleodora: Adriana Graciela Gonzalez, DNI N° 16.215.970, Legajo Personal N° 4437;

Responsable Administrativo Delegación Santa Eleodora reemplazante: Ana María Milagro Garesio, DNI N° 32.712.804, Legajo Personal N° 3435;

Responsable Administrativo Delegación Santa Regina: Andrea Edilia Mittino, DNI N° 27.853.114, Legajo Personal N° 2446;

 Responsable Administrativo Delegación Santa Regina reemplazante: Agustina Araceli Rodríguez, DNI N° 35.248.442, Legajo Personal N° 3574,

Responsable Administrativo Delegación Villa Saboya: Maria del Lujan Portero, DNI Nº 30.668.384, Legajo Personal Nº 3572;

Responsable Administrativo Delegación Villa Saboya reemplazante: Estefanía Alejandra Baez, DNI Nº 34.708.755, Legajo Personal Nº 4872.

Responsable Administrativo Delegación Villa Sauze: Susana Beatriz Paez, DNI N° 21.840.177, Legajo Personal N° 4448;

Responsable Administrativo Delegación Villa Sauze reemplazante: Rosa María Marmol, DNI N° 28.527.434, Legajo Personal N° 3999

a.7) Personal que administre patrimonio público: Marcelo Ademar Sotelo, DNI N° 14.912.922, Legajo Personal N° 4735;

a.8) Director de Recursos Humanos: Diego Martín Recalde, DNI N° 21.900.091, Legajo Personal N° 4728;

a.9) Jefa Departamento Personal: Susana Beatriz Lupano, DNI N°18.380.884,  Legajo Personal N° 1348;

 

b) DEPARTAMENTO DELIBERATIVO:

b.1) Concejales:

Juan José Tomaselli, DNI N° 10.643.162, Legajo Personal N° 1100;

Juan Sebastián Cerrajería, DNI N° 26.846.129, Legajo Personal N° 4731;

Alicia Susana Laino, DNI N° 13.483.400, Legajo Personal N° 4496;

Claudia Graciela Esain, DNI N° 17.168.122, Legajo Personal N° 4730;

Liliana Luján Guillermina Lovagnini, DNI N° 17.884.553, DNI N° 4748;

Ignacio Damián García, DNI N° 27.851.238, Legajo Personal N° 5124;

Martín Enrique Micucci, DNI N° 20.989.302, Legajo Personal N° 4721;

Silvia Noemí Alvarez, DNI N° 16.334.747, Legajo Personal N° 4732;

Laura Beatriz Carelli, DNI N° 20.640.711, Legajo Personal N° 3500;

Jorgelina Mariela Miranda, DNI N° 20.686.871, Legajo Personal N° 3311;

Horacio Daniel Pascual, DNI N° 13.667.956, Legajo Personal N° 1301;

Marcelo Adrián Betanzo, DNI N° 17.168.163, Legajo Personal N° 3113;

Delia Susana Brime, DNI N° 14.530.868, Legajo Personal N° 1869;

Marcelo Ricardo Tau, DNI N° 21.483.940, Legajo Personal N° 1728;

María Sol Fernández, DNI N° 33.171.955, Legajo Personal N° 4800;

Carlos Alberto Pardo, DNI N° 16.334.813, Legajo Personal N° 5125;

Concejales reemplazantes: Pablo Diego Castagno: DNI N° 28.665.470, Legajo Personal N° 5132 y Marianela Duhalde: DNI N° 26.698.917, Legajo Personal N° 4801;

b.2) Secretario Honorable Concejo Deliberante: Rafael Gómez, DNI N° 12.567.196, Legajo Personal N° 1163

Secretario Honorable Concejo Deliberante reemplazante: Rubén Darío Sánchez, DNI N° 20.063.267, Legajo Personal N° 1179.

ARTÍCULO TERCERO: Establécese en la suma de Pesos Cien mil ($100.000) el monto mínimo individual de los bienes muebles no registrables para ser declarados.

ARTÍCULO CUARTO: La Dirección de Recursos Humanos deberá informar en el término de 5 días hábiles los reemplazos que se produjeren en la nómina establecida en el artículo segundo.

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Recursos Humanos, Honorable Concejo Deliberante y restantes dependencias y delegaciones municipales; cúmplase y archívese.