Boletines/General Villegas

Decreto Nº1205/18

Decreto Nº 1205/18

General Villegas, 09/08/2018

Visto

El Expediente Nº 9860/18, iniciado por el Director de Mantenimiento  y Control y de las Reparaciones, solicitando la baja del patrimonio municipal de elementos de esa Dirección; y

Considerando

Que a fojas 1 a 3, se adjuntan las planillas con los datos patrimoniales de los bienes aludidos.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése de baja del Registro de Patrimonio Municipal, a los elementos que a continuación se detallan:

R.P.N°

CÓDIGO

DESCRIPCIÓN

728

4.3.2.01715.9999

Camioneta Pick up Chevrolet Corsa GL 1.7 Motor 408135.Dominio CMN198

640

4.3.2.04280.9999

Acoplado Compactador de Residuos “Soffiantino” Chasis Nº 2236D/8

641

4.3.2.04280.9999

Acoplado Compactador de Residuos “Soffiantino” Chasis Nº2238C

ARTICULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Compras y Dirección de Mantenimiento y Control de las Reparaciones; cúmplase y archívese.