Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1205/18
General Villegas, 09/08/2018
Visto
El Expediente Nº 9860/18, iniciado por el Director de Mantenimiento y Control y de las Reparaciones, solicitando la baja del patrimonio municipal de elementos de esa Dirección; y
Considerando
Que a fojas 1 a 3, se adjuntan las planillas con los datos patrimoniales de los bienes aludidos.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése de baja del Registro de Patrimonio Municipal, a los elementos que a continuación se detallan:
R.P.N° |
CÓDIGO |
DESCRIPCIÓN |
728 |
4.3.2.01715.9999 |
Camioneta Pick up Chevrolet Corsa GL 1.7 Motor 408135.Dominio CMN198 |
640 |
4.3.2.04280.9999 |
Acoplado Compactador de Residuos “Soffiantino” Chasis Nº 2236D/8 |
641 |
4.3.2.04280.9999 |
Acoplado Compactador de Residuos “Soffiantino” Chasis Nº2238C |
ARTICULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Compras y Dirección de Mantenimiento y Control de las Reparaciones; cúmplase y archívese.