Boletines/General Villegas

Decreto Nº1201/18

Decreto Nº 1201/18

General Villegas, 09/08/2018

Visto

El Expediente Nº 9317/18, iniciado por la Secretaria de Producción a/c Secretaría de Medio Ambiente a/c de Secretaria de Relaciones con las Instituciones y la Comunidad solicitando la baja del patrimonio municipal de elementos de esa área; y

Considerando

Que el Director de Mantenimiento y Control de las Reparaciones a cargo de Patrimonio interviene a fojas 2 y 3, adjuntando la planilla con los datos patrimoniales del bien aludido.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése de baja del Registro de Patrimonio Municipal, el bien que a continuación se detalla:

R.P Nº

CÓDIGO

DESCRIPCIÓN

4087

4.3.6.00006.9999

Impresora Inyección de Tinta-Impresora EPSON Multifunción CX 5600

ARTICULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Compras, Dirección de Mantenimiento y Control de las Reparaciones y Secretaria de Producción; cúmplase y archívese.