Boletines/General Villegas

Decreto Nº1194/18

Decreto Nº 1194/18

General Villegas, 08/08/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 8642/18, pertenecientes a la Licitación Privada Nº 29/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de Camino 05-21 desde progresiva 3+000 hasta 8+000 según Plan Director Vial”; y

Considerando

Que a fojas 82, 83, 87, 88, 89 y 90 se adjunta el Acta de Apertura de Propuestas y las planillas de comparación de ofertas.

Que la oficina de Compras interviene a fojas 91, informando que se invitaron seis (5) proveedores, de los cuales se presentaron tres (3).

Que a fojas 92 el Director Vial informa que realizado el estudio y análisis de las propuestas, estima conveniente adjudicar la licitación al oferente AGROVIAL VILLEGAS SRL, en la suma de Pesos novecientos mil ($ 900.000,00.-), por resultar conveniente a los intereses municipales y cumplir con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones; por otro lado corresponde desestimar la oferta presentada por DANIEL AGUSTIN GIACOIA Y GUSTAVO OMAR CASTANHEIRA, por no resultar convenientes a los intereses municipales, debiendo realizar la devolución de las garantías de mantenimiento de oferta aportadas.

Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Adjudícase la Licitación Privada Nº 29/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de Camino 05-21 desde progresiva 3+000 hasta 8+000 según Plan Director Vial”, aprobada por Decreto Nº 1029/18, al oferente AGROVIAL VILLEGAS SRL, en la suma de Pesos novecientos mil ($ 900.000,00.-), de conformidad con la propuesta presentada en el Expediente Nº8642/18, por las razones expuestas precedentemente.

ARTÍCULO SEGUNDO: Desestímese la propuesta presentada en la licitación mencionada en el Artículo Primero, de los oferentes por DANIEL AGUSTIN GIACOIA Y GUSTAVO OMAR CASTANHEIRA por no resultar convenientes a los intereses municipales.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase a las firmas que se consignan a continuación la Garantía de Mantenimiento de Oferta aportada en la licitación mencionada en el Artículo Primero, conforme el siguiente detalle:

  • DANIEL AGUSTÍN GIACOIA: pagaré sin protesto certificado de fecha 20 de julio de 2018, por la suma de Pesos ochenta y ocho mil setecientos cincuenta ($ 88.750,00.-).
  • GUSTAVO OMAR CASTANHEIRA: pagaré sin protesto certificado de fecha 31 de julio de 2018, por la suma de Pesos noventa y un mil doscientos cincuenta ($ 91.250,00.-).

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Compras, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.