Boletines/General Villegas

Decreto Nº1156/18

Decreto Nº 1156/18

General Villegas, 01/08/2018

Visto

El Expediente N° 9275/18, iniciado por la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a apoyo económico para el pago de alimentos, servicios básicos y alquiler, por un monto de Pesos seis mil trescientos ($ 6.300.-), para su evaluación; y

Considerando

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 17.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos seis mil trescientos ($ 6.300.-), destinado a apoyo económico para estudiantes de la localidad de Cañada Seca, conforme el siguiente detalle:

APELLIDO Y NOMBRE

D.N.I.

IMPORTE

Albornoz Emilia

11.923.472

$ 3.000

Alvarado Beatriz María de Lourdes

20.662.727

$ 1.500

Báez Susana

20.063.278

$    400

Madrid Laura

26.778.487

$    400

Reynoso María Belén

37.048.435

$ 1.000

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

110

Inciso:

5- Transferencias

Partida Principal:

1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

04- Ayuda Sociales a Personas

Programa:

62- Asistencia Social Directa

Actividad Proy.:

03- Subsidios Varios

Importe:

$ 6.300,00-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las  Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Social de los Pueblos; cúmplase y archívese.