Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2368/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/12/2018
Atento lo dispuesto por Decreto 69-2018 y resultando necesario optimizar los procedimientos para lograr una mayor dinámica en su desarrollo, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º)- Modifícase el artículo 5° del Decreto 69/2018, el que quedará redactado de la siguiente forma:
“ARTICULO 5°)- Delegar en la Subsecretaría de Gobierno la firma de actuaciones” “administrativas referidas a:”
“Autorización de pago de contratos de cualquier índole, gestionados por la” “Secretaría de Gobierno, generados a través de expedientillos.-”
“Autorización de pago de subsidios gestionados por la Secretaría de” “Gobierno, generados a través de expedientillos.-”
“Pases y providencias varias de trámites de competencia de la Secretaría de” “Gobierno, previo al dictado de las resoluciones o decretos que” “correspondan.-”
“Autorización de promociones publicitarias en la vía pública.-”
“Autorización para la realización de eventos transitorios.-”
“Autorización para el cambio de horario, omisiones en las registraciones de” “asistencia y licencias por estudio del personal del Mercado Municipal,” “Tribunal de Faltas, Terminal de Omnibus, Dirección General de Fiscalización,” “Despacho administrativo -Oficina N° 310- y División Mesa de Entradas y” “Archivo.-”
“Disponer el archivo de actuaciones.-”
“Aprobación de planes de evacuación (ordenanza 14219).-”
ARTICULO 2º)- Cúmplase, publíquese, tome nota Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, demás dependencias que correspondan, dése al R.O. y ARCHIVESE.-