Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2458/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/10/2018
Vistos estos actuados por los que tramita el llamado a Licitación Pública Nº 416R-3030-2018 para la ejecución de la obra “Refacción Edilicia Escuela Primaria N 3”, el informe elevado, a fojas 505, por el Departamento Proyecto y Obras, del que surge que la firma ZAPATA SALDIVIA JAIME MARCOS, que cotizo por un monto de $1.680.840,72, es la oferta mas conveniente, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°: Adjudiquese a la empresa ZAPATA SALDIVIA JAIME MARCOS, la obra ______________“REFACCIÓN EDILICIA ESCUELA PRIMARIA N.º 3”, expediente Nº 416R-3030-2018, por un monto de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($1.680.840,72), de acuerdo a su propuesta obrante de fojas 340 a fojas 362.-
ARTICULO 2°: El gasto originado deberá imputarse a la Partida Fuente 132, Categoría ______________Prog. 62.01.00, Jurisdicción 1110105000, Gasto 5.4.6.0, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días a ______________partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato debidamente legalizada, y concurrir a firmar el mismo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTICULO 4°: Cúmplase; dése al R.O.; con nota de estilo notifíquese a la Empresa _______________adjudicataria, procédase a la devolución de las garantías de oferta a las empresas oferentes, tomen conocimiento el Departamento Vialidad y pase al Departamento Compras para confeccionar la correspondiente Orden de Compra. .-