Boletines/Vicente López

Decreto Nº269/19

Decreto Nº 269/19

Vicente López, 11/01/2019

EXPEDIENTE N° 4119-007581/2014 y sus cuerpos agregados (I al IV)

Visto

El Expediente reseñado en el epígrafe, por el cual tramita la Licitación Pública N° 18 destinada a la Concesión para la provisión, instalación, explotación comercial publicitaria, mantenimiento y/o reposición de pantallas sin iluminación y Nomencladores de las calles en la vía pública municipal y,

Considerando

Que dicho llamado a licitación encontró fundamento en la autorización conferida a este Departamento Ejecutivo por Ordenanza N° 33695 cuya copia luce agregada a fs. 28 del expediente 4119-007581/2014., promulgada por decreto N° 06 de fecha 05/01/2015 de fs. 49.
Que por Decreto 254/2015 obrante a fs. 82, se dispuso el llamado respectivo.
Que por Decreto 1456/2015 se adjudicó a la firma "PC PUBLICIDAD S.A." la Licitación Pública N° 18.
Que con fecha 30/04/2015 se ha firmado el Contrato de Concesión correspondiente que obra a fs. 592 del referenciado expediente.
Que según expresa el Punto 1.1.1 del Pliego de Especificaciones Legales, el Departamento Ejecutivo establecerá los valores anualmente del canon, los cuales no podrán incrementarse porcentualmente por encima del incremento que haya experimentado el año anterior el sueldo mínimo del empleado municipal de planta permanente servicio operativo IV de 30 horas.
Que la Autoridad de Aplicación mediante Informe obrante a fs. 713 y conforme a la exigencia establecida en la Cláusula Cuarta del Contrato de Concesión de fecha 30/04/2015, establece como canon para el Quinto año de concesión la suma de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SETENCIENTOS VEINTIOCHO ($436.728) por PERÍODO TRIMESTRAL, equivalente a PESOS UN MILLON SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS DOCE ($1.746.912) ANUALES.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1°.- APRUÉBENSE los montos propuestos para el Quinto Año de Concesión conforme lo establecido en el Informe obrante a fs. 713 del Expediente 4119-007581/2014, siendo la suma de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SETENCIENTOS VEINTIOCHO ($436.728) por PERÍODO TRIMESTRAL equivalente a PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS DOCE ($1.746.912) ANUALES.
ARTICULO 2°.- Procédase a la confección de la Addenda pertinente.
ARTICULO 3°.- Refrenden el presente Decreto los Sres. Secretario de Fiscalización y Control y el Secretario de Hacienda y Finanzas.
ARTICULO 4°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Gobierno y Legal y Técnica (Subsecretaria Legal y Técnica), Secretaría de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría, Dirección General de Tesorería), Secretaría de Ingresos Públicos (Dirección de Atención Tributaria), Secretaria de Fiscalización y Control (Dirección General de Control de Espacios Públicos).
ARTICULO 5°.- Notifíquese lo resuelto a la Concesionaria en el domicilio constituido.
ARTICULO 6°.- Dése al Registro Municipal de decretos, asígnese número, hágase saber, cúmplase y oportunamente archívese.

Fdo: Enrich- López Presa- Alvarez