Boletines/Vicente López
Decreto Nº 100/19
Vicente López, 07/01/2019
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-006079/2018
Visto
las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 139 dispuesto por Decreto N° 4722/18 para el "REEMPLAZO DE BAJADAS DE CAÑERIA EXISTENTE DE AGUA EN TANQUE TERRAZA, para cubrir las necesidades del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay", y
Considerando
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 192.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la Sra. D'ALESSANDRO MARCELA HAYDEE por un monto total de Pesos un millón ciento noventa mil ($1.190.000,00), el "REEMPLAZO DE BAJADAS DE CAÑERIA EXISTENTE DE AGUA EN TANQUE TERRAZA, para cubrir las necesidades del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay", en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 192.
ARTÍCULO 2°: La suma de pesos un millón ciento noventa mil ($1.190.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 1-8619 obrante a fs. 17.
ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bales y Condiciones Particulares.
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto los Sres. Secretarios de Salud y Desarrollo Humano y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Tesorería y Dirección de Compras y Licitaciones) y de Salud y Desarrollo Humano.
ARTÍCULO 6°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Enrich- Tejo- Alvarez