Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5226/18
Vicente López, 27/12/2018
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 4119-7007/2018
Visto
la necesidad de realizar una remodelación y acondicionamiento de la instalación eléctrica general en el Tribunal de Faltas de Vicente López, ubicado en la calle Pelliza 1401, de Olivos, dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica, y;
Considerando
la premura que revisten los trabajos en dicha instalación del edificio del Tribunal de Faltas, en cuanto al riesgo que genera para la seguridad física de sus concurrentes y del personal que desempeña sus funciones en el mismo.
Que dada la urgencia, deben realizarse los trabajos en forma inmediata.
Que se han solicitado cotizaciones a la empresa Kide Construcciones, PEC de Palombo Hnos. S.A. y Tisanbe Construcciones S.R.L. y realizando una comparación de precios, resulta que la oferta más económica corresponde a última firma mencionada, cuyo monto resulta muy beneficioso para esta Comuna.
Que la Dirección General de Contaduria a fs. 34 realizó la Solicitud de Gastos N° 1-9938 y a fs. 31 prestó conformidad a la adquisición haciendo uso del art. 132 inc. e) de la L.O.M.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTÍCULO 1°: ADJUDÍCASE a la firma Tisanbe Construcciones S.R.L., Proveedor N° 6043, mediante el artículo 132 inc. e) de la L.O.M. la realización de los trabajos de remodelación y acondicionamiento de la instalación eléctrica general en el Tribunal de Faltas de Vicente López, ubicado en la calle Pelliza 1401, de Olivos, dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica por un importe total de pesos un millón ochocientos cincuenta mil ($ 1.850.000,00).
ARTÍCULO 2°: ABONESE a la firma Tisanbe Construcciones S.R.L., (CUIT N° 30-71440018-1) la suma total de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 1.850.000,00.-), conforme la Solicitud de Gastos N° 1-9938 obrante a fs. 34.
ARTÍCULO 3°: El gasto que origine el cumplimiento de lo dispuesto en el presente, se debitará de la Jurisdicción 1110118000, Secretaría de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, Categoría Programática 76.02.00- Inciso 3.3.1.0., conforme la Partida de Gastos vigente, Ejercicio 2018.-
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto los Sres. Secretarios de las áreas de Gobierno y Legal y Técnica y de Hacienda y Finanzas. -
ARTÍCULO 5°: Tome conocimiento la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría, Direcciones de Compras y Licitaciones y de Tesorería), y la Subsecretaría Legal y Técnica. -
ARTÍCULO 6°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Macri- Vittorini- Alvarez