Boletines/Vicente López

Decreto Nº5046/18

Decreto Nº 5046/18

Vicente López, 20/12/2018

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-005850/2018

Visto

las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 124 dispuesto por Decreto N° 4273/18 para la "ADQUISICION DE SOLUCIONES PARENTERALES con destino a cubrir las necesidades del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay y Maternidad Santa Rosa", y

Considerando

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 519.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTICULO 1°: ADJUDICASE a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la "ADQUISICION DE SOLUCIONES PARENTERALES con destino a cubrir las necesidades del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay y Maternidad Santa Rosa" un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales ya la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 519.

DROGUERIA VARADERO S.A.     $ 348.060,00
D.N.M FARMA S.A.       $ 326.428,20
DROGUERIA HEMOFARM S.R.L.     $ 186.420,54
          $ 860.908,74

ARTÍCULO 2°: La suma de pesos ochocientos sesenta mil novecientos ocho con setenta y cuatro centavos ($ 860.908,74) se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos N° 1-7951 y 1-9349, obrante a fs. 27 y 514 respectivamente.

ARTÍCULO 3°: Las firmas adjudicatarias deberán presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo establece el artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto los Sres. Secretarios de Salud y Desarrollo Humano y de Hacienda y Finanzas.

ARTÍCULO 5°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Tesorería y Dirección de Compras y Licitaciones) y de Salud y Desarrollo Humano.

ARTÍCULO 6°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.

Fdo: Macri- Tejo- Alvarez