Boletines/Vicente López
Decreto Nº 4907/18
Vicente López, 12/12/2018
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119-005698/2018
Visto
las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 122 dispuesto por Decreto N° 4271/18 para la contratación de la obra EJECUCION DE SOLADO PARA LAS ESTACIONES SALUDABLES DEL PASEO COSTERO", y
Considerando
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 438.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la firma SALBACO S.A. por un monto de Pesos un millón doscientos once mil novecientos cincuenta y cuatro con cuarenta y ocho centavos ($1.211.954,48), la contratación de la obra "EJECUCION DE SOLADO PARA LAS ESTACIONES SALUDABLES DEL PASEO COSTERO", en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales, al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 438.
ARTÍCULO 2°: La suma de pesos un millón doscientos once mil novecientos cincuenta y cuatro con cuarenta y ocho centavos ($1.211.954,48), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-7923 obrante a fs. 40 .
ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero, póliza de caución por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del Pliego de Cláusulas Legales Especiales.
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°: Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procédase a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
ARTÍCULO 6°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos (Dirección General de Obras Municipales, quien notificará al interesado).
ARTÍCULO 7°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
fdo: Macri- Botto- Alvarez