Boletines/Vicente López

Decreto Nº4897/18

Decreto Nº 4897/18

Vicente López, 12/12/2018

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-005578/2018

 

Visto

las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 123 dispuesto por Decreto N° 4272/18 para la contratación de la obra "CONFECCION E INSTALACION DE TABLERO PRINCIPAL DE BAJA TENSION CON CONEXIONADO AL TABLERO SECUNDARIO EN MATERNIDAD SANTA ROSA", y

 

Considerando

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 292.

 

Es por ello que el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la firma KIDE CONSTRUCCIONES S.R.L. (por un monto total de Pesos un millón trescientos cincuenta y dos mil novecientos veintiocho con setenta y cinco centavos ($ 1.352.928,75), la contratación de la obra "CONFECCION E INSTALACION DE TABLERO PRINCIPAL DE BAJA TENSION CON CONEXIONADO AL TABLERO SECUNDARIO EN MATERNIDAD SANTA ROSA", en un todo de acuerdo al Pliego de Especificaciones Legales Especiales, al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 292.
ARTÍCULO 2°: La suma de pesos un millón trescientos cincuenta y dos mil novecientos veintiocho con setenta y cinco centavos ($ 1.352.928,75), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-7810 obrante a fs. 29.
ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación y en concepto de anticipo financiero, póliza de caución por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo conforme lo establece el artículo 8.4 del Pliego de Especificaciones Legales Especiales.
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°: Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procédase a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
ARTÍCULO 6°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos (Dirección General de Obras Municipales, quien notificará al interesado).
ARTÍCULO 7°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.

Fdo: Macri- Botto- Alvarez