Boletines/Castelli
Ordenanza Nº 08/2017
Castelli, 15/03/2017
ORDENANZA
ARTÍCULO 1º: Se utilizaran los domicilios fiscales electrónicos declarados por cada Concejal y por el Secretario del Honorable Concejo Deliberante de Castelli ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires para cursar y notificar sobre todo documento recibido en el Concejo Deliberante o generado por el mismo.
ARTICULO 2º: La documentación recibida incluye toda aquella que tenga origen en Organismos Nacionales, Provincial o Municipales, incluyendo las emitidas por otras áreas de la Municipalidad de Castelli.-
ARTÍCULO 3º: La documentación con origen en el propio Concejo Deliberante incluye: órdenes del día, actas de sesiones, decretos, comunicaciones y ordenanzas, así como cualquier otro instrumento utilizado para solicitar información como para trasmitirla.-
ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, regístrese, publíquese y oportunamente archívese.-
REGISTRADO Nº 08/17
Expediente del HCD Nº 01/17